Condiciones generales de contratación - IKUXKA: Argazki-zerbitzuak - Servicios Fotográficos.

Condiciones generales de contratación

Datos del prestador

Titular del Website: Nagore Igarza Arin
Dirección: Calle Kalebarren nº7 1, 20577 Antzuola
Contacto: Tel: 653704979 //  Mail: ikuxka@ikuxka.com. (Tiempo máximo de respuesta 24h)
DNI: 72456049T
Actividad: Servicios fotográficos

Descripción de los productos y servicio

A través de esta web se comercializan y venden servicios de fotografía.
Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.- constan en la página de tarifas de la web.
Nos reservamos el derecho de admisión, previo estudio de a quién va dirigido el servicio.
Las características particulares de cada servicio se indican en la descripción de cada uno.

Preciso de los productos y servicios

Los precios marcados tanto en la tarifa de servicios como en los productos que puede adquirir a través de nuestro catálogo llevan IVA incluido.

IKUXKA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido, y en el caso de reserva de producto pendiente de futura disponibilidad, el cobro se hará con el precio vigente en la fecha de la reserva, previa aceptación por parte del titular de la web.

Medios de pago admisibles

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros.

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Por Bizum.

Prestación del servicio/entrega de los productos

En cuanto a nuestros servicios: éstos se planificarán según la disponibilidad fijada en cada caso.

En cuanto a nuestros productos: IKUXKA inspecciona los artículos uno a uno antes de enviarlos a los clientes con el fin de reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte.

El usuario se compromete a recoger el producto en el estudio en el horario acordado previamente.

Plazos de entrega

El plazo de entrega del producto será de un máximo de 30 días a no ser que se trate de productos personalizados que conlleven más tiempo.

Limitaciòn de responsablidad

IKUXKA se compromete a hacer todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de IKUXKA, se procedería inmediatamente a su corrección.

Los contenidos de la página web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos

Solicitud de devolución:
Si cuando recibe el artículo, éste no le satisface, le recomendamos que nos comunique antes de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibió, añadiendo estos datos:

Díganos qué artículo y la cantidad (piezas) que quieres devolver, y la causa de la devolución (no es obligatorio, pero nos ayudará en nuestros procesos de mejora).

Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente artículo:

  • Pedido/recibido el día
  • Nombre del cliente
  • Domicilio del cliente
  • Firma de cliente (solo si se presenta en papel)
  • Fecha
  • Causa de la devolución

Los gastos de desistimiento/devolución corren por cuenta de: (Determinar)

Cómo y cuándo pasamos a recoger su devolución.
Tras su aviso por email o teléfono entregará el producto con el embalaje original en el estudio.

Una vez recogido, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta, por el mismo medio en que se realizó el pago.

Garantía

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

La garantía será aplicable a los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente dentro del plazo de 2 años desde la fecha de la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o ticket de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante de alguna de las siguientes opciones: albarán de compra, factura, correo electrónico recibidos durante la compra que permitan identificar que dicha compra se realizó en IKUXKA.

Atención y resolución de conflictos

¿Qué hacer si quiere presentar una reclamación?

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación, puede dirigirse al Servicio de Atención al Usuario, por cualquiera de los siguientes medios: por email ikuxka@ikuxka.com o por teléfono 653704979. Atenderemos y daremos respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible.

Ley aplicable y jurisdición

Las condiciones legales y de contratación recogidas en esta web están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la persona usuaria. O en el caso que el cliente sea una empresa, en los juzgados y tribunales del domicilio de la fotógrafa.

error: